Automóviles

AUTOMOVIL

 

Los planes del BSE están diseñados para cubrir todas las necesidades de sus clientes, ofrecer el máximo  de servicios, los menores costos posibles y diferentes (Global, Básico, Doble, Triple, Grandes Daños, Vital, SOA y vehículos en Resguardo).

 

AUTO + CASA

moreno santana seguros

Si sos cliente del seguro de vehículos del BSE, puedes asegurar tu casa por un pequeño monto adicional.

Por tan solo US$ 80 en el Interior (ver detalle de zonas) y US$ 100 Montevideo y parte de Maldonado y Canelones, cuentas con una cobertura para el contenido de la vivienda permanente, por U$S 20.000 por incendio y capitales que oscilan entre U$S 3.500 y U$S 6.000 por hurto, dependiendo de las características y ubicación de la vivienda.

Por U$S 20 más, puedes cubrir el Incendio del Edificio con un capital de U$S 60.000. 

Auto + Casa BSE es muy fácil de contratar y puedes abonarlo dentro de la financiación de tu seguro de vehículos, si lo solicitas al momento de su renovación.

Las coberturas comprendidas en este plan son todas a Primer Riesgo, cubriendo hurto e incendio y sus adicionales.

 

Convenio BSE - AUTOTEST

El BSE firmó un convenio con la empresa AUTOTEST, por el cual se amplía a un 50% la bonificación  que reciben nuestros asegurados para realizar la Inspección Técnica Vehicular (ITV).
Recordamos que la ITV es obligatoria para los autos que circulan en Montevideo con una antigüedad mayor a 5 años (Resolución 6451/91 de la IMM).

El beneficio alcanza a todos los vehículos asegurados de hasta 5000 kg de todo el país.

 

Seguros sin inspección
Se aceptarán las propuestas de seguro de vehículos de hasta 5 años de antigüedad sin necesidad de inspección previa.

Dicho criterio se aplicará cualquiera sea el plan de seguro contratado.
En estos casos la vigencia del seguro comenzará a la hora 0 del día siguiente al de la fecha de contratación.

El cliente mantiene la opción de hacer inspeccionar el vehículo si desea la vigencia inmediata del seguro.

Para los camiones, ómnibuses, semirremolques y acoplados que se aseguren sin inspección, se les exigirá una copia del Certificado de Aptitud Técnica, expedido por SUCTA.

No se permitirá asegurar sin inspección a los siguientes tipos de vehículos: motos, scooters y similares, triciclos, cuadriciclos, trailers hasta 3.000 kg de carga, casas rodantes y motorhomes. Estos vehículos deberán ser inspeccionados   como hasta el momento, con la excepción de los 0 km.

Atención telefónica inmediata en caso de siniestro
Las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier punto del país puede comunicarse al celular 099 66 80 78 donde será atendido por personal calificado que lo asesorará sobre cualquier consulta que desee realizar.
 
Cobertura independiente de quien conduzca el vehículo

Siempre que el conductor se encuentre habilitado, cualquiera sea su responsabilidad en el accidente, el seguro  brindará la cobertura contratada.

Cobertura para los Sistemas de Retención Infantil

En el marco de las políticas sociales que impulsa el BSE y en acuerdo con la ‘Fundación Gonchi  Rodríguez’, se ha dispuesto incluir en las pólizas de seguros de vehículos, la cobertura para los Sistemas de Retención Infantil (sillas de bebés) que se encuentren instaladas en los vehículos asegurados, sin costo y sin deducible.

Cobertura gratuita de pasajeros

El BSE cubre los daños personales de pasajeros de automóviles y camionetas rurales de paseo, en caso  de accidente del vehículo asegurado.

Asistencia legal

En caso de siniestro con lesionados o fallecidos, asesoramiento y representación legal personalizada por  intermedio de abogados especializados.